Estamos hartos. Hartos de la hipocresía que demuestra este Ayuntamiento hacia la participación ciudadana, de que no cedan espacios a las asociaciones, de que se inviertan millones de euros en un proyecto como Rock in Río con el único resultado de endeudar aún más a nuestra localidad, estamos hartos de escuchar como el proyecto Ciudad del Rock se quedó escrito en un papel y otros, como la Ciudad del Fútbol, se resume en lo que se podría denominar como Poblacho del Fútbol.
Estamos hartos de que ante la imputación en el caso Gürtel del anterior regidor de nuestra localidad haya gente que mire hacia otro lado, como hartos estamos de que esa misma gente aplauda al nuevo “alcalde” como si hubiese sido elegido en las urnas.
Estamos cansados de ser siempre los malos de la película, estamos cansados de que cada vez que alcemos la voz algunos se dediquen a intentar cerrarnos la boca. Estamos cansados de que la cultura simplemente se trate de cubrir con un programa a todas luces insuficiente para una población de cincuenta mil habitantes, como cansados estamos de que la juventud esté infravalorada y que la única forma de ocio que tengan disponible sean los bares de copas.
Estamos hartos de querer ser una ciudad y solo ser un pueblo en construcción.
¿Y quién puede hacer que estas cosas cambien? Esa respuesta la tienen los habitantes de Arganda, la gente de a pie, esa gente que ve los problemas en su barrio, en su calle, en su casa, esa gente que ahora mismo no tiene voz ni siquiera en los plenos del Ayuntamiento porque unos cuantos no quieren que se les escuche.
Creemos en los jóvenes, pero no solo en ellos, creemos en las amas de casa, en los trabajadores, en los inmigrantes, creemos en la tercera edad…en definitiva, creemos en todos y cada uno de vosotros. Porque sin ti ellos ganan y contigo ganamos todos.
Juventudes Socialistas de Arganda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario