domingo, octubre 26, 2008

Acoso policial a bares de Madrid

Según se puede leer en el myspace del Bar Supersónico de Madrid los locales de la capital están sufriendo un acoso de la policia para, según ellos, controlar el aforo de los locales. Este es el texto completo:

"Os queremos informar de que tanto Supersonic club, como otros bares ( curiosamente) de musica independiente estamos sufriendo un acoso desmedido por parte de la policía y el ayuntamiento del PARTIDO POPULAR; es epoca de una crisis que tiene más que ver con sus fallos que con los nuestros y se dedican a multar indiscriminadamente a los bares por aforo (El aforo d eun bar es ridiculo) una persona por metro cuadrado, la policía multa con 1000 euros cada persona de mas que haya, ¿Os parece justo? Y nosotros nos preguntamos... ¿Por que no van a EL CORTE INGLES a medir el aforo en epoca de rebajas?

Tal vez busquen recaudar dinero a costa de los autonomos que tratamos de emprender nuestro propio negocio, lo que les interesa es que todos curremos en ZARAS y H&Ms con sueldos de mierda y expuestos al DESPIDO LIBRE en cualquier momento.

Mientras Gallardon y La botella nos frien a multas, el hipocrita de Rajoy dice que van a tratar una nueva ley para ,mejorar a los autonomos... ¿A QUE AUTONOMOS?? Taxistas y gente de bares y hosteleria nos tienen fritos a multas a todos...

Tanto Supersonic Club, como Independance Club, Astoria, Chesterfield cafe, Nasti y más locales viene sufriendo en sus propias carnes esta persecución desmedida."

2 comentarios:

visionocturna dijo...

Por si fuera poco: el Mercado de Fuencarral tiene las horas contadas. Parece ser que lo trasladan a Valencia (tal cual) porque en su actual emplazamiento algún empresario quiere montar un algo (¿Zara, El Corte Inglés...?) más lucrativo.

Isa dijo...

Bueno, habrá que esperar que tipo de ayuda propone Rajoy a los autónomos, pero vamos, no esperes mucha.
A ver, si no eres un autónomo de los que puedan dar trabajo a muchas personas, pero eso sí, un trabajo precario, o bien, que te conviertas un autónomo con ideas estupendas y seas capaz de demostrar que sabes más que ellos y que puedes pensar... tío, olvídate!!!! (no dejarán que te hagas más rico...)
A la mierda el pequeño negocio, las tiendas de barrio, los pequeños bares de copas... no!!! todos al centro comercial como borregos, todos a comprar en Zara y en Carrefour, vamos, que ya nos ponen las discotecas en estos centros (bueno, a mi es que me repatean los CC, parecen guetos)
Y, si quieres comer o tomar una copa en un lugar entrañable de cualquier callecita de Madrid, pues lo tienes que pagar, claro, que para ello, los dueños de estos locales, a su vez han de pagar a Gallardón...
Es una pena, pero, la gente sigue sin darse cuenta.