lunes, diciembre 08, 2008

Prohibido fijar carteles

La verdad es que Arganda me sorprende cada dia. Un día por que no te ceden espacios municipales para realizar actividades, otro por que para publicitar la semana de la solidaridad solo hacen 1.000 papeles para promocionarla y distribuyen esa publicidad el mismo dia que comienza la actividad, y hoy por que la policia no permite poner carteles de una actividad organizada por Ayuntamiento. ¿Alguien podría decirme donde puedo poner esos carteles si en Arganda no hay un sitio habilitado para esto?
Y digo yo...Igual que me lo han dicho a mi, que se lo digan a la gente del Ayuntamiento que pone los carteles de las obras de teatro que se realizan en el Montserrat Caballé.
Supongo que hoy me ha tocado por que es fiesta y la patrulla no tenía nada mejor que hacer, espero poder seguir poniendo carteles como hace todo el mundo.

No hay comentarios: