Gran broma la que organizó la iglesia el pasado 28 de diciembre. Mientras que los demás compramos chicles explosivos, bombas fétidas y cacas de plástico, ellos tienen que organizar un acto masivo para decirle a la gente como deben ser las familias, si es que siempre tienen que ir un paso más allá y quedar por encima de todos.
Ahí teniamos a los mejores bromistas de toda España, incluso uno en comunicación via macropantalla. Y a su lado, retransmitiendo ese gran show de truman, la televisión de una parte de los madrileños (telemadrid). Si es que se lo han montado en plan Orson Welles en La Guerra de los Mundos, aunque esta vez los extraterrestres son ellos. De verdad, fue un gran montaje, eso si, esta vez no político, solamente para decir que la familia tiene que ser como Dios manda, nada de gays, lesbianas, transexuales, adopciones...
Lástima que esto no sea una inocentada y que realmente sean tan reaccionarios y retrogrados como demostraron. Ojalá todo lo hubiesen planteado en tono irónico, por que nos hubiesemos reido un rato. Pero no, la iglesia sigue anclada en sus ideas desde hace mucho, mucho tiempo, y lamentablemente no cambiará.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario